Comité Editorial

Andrés Rodolfo Trujillo V.
Asistente Dirección

Ruta Micros para el Fortalecimiento Empresarial

edi 71 2El pasado 9 de septiembre de 2015, la Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos en alianza con el SENA, buscando contribuir con el crecimiento empresarial, dieron inicio a la “Ruta Micros para el fortalecimiento empresarial”.

Esta Ruta Micros está orientada a acompañar al empresario a través de un programa de formación y asesoría en el que podrá fortalecer la capacidad para administrar su negocio, incrementar sus ventas y reducir sus costos con el propósito de facilitar su crecimiento y permanencia en el mercado.

El programa contiene 3 unidades de desarrollo empresarial con 36 horas de capacitación y 12 horas de asesoría grupal, para un total de 48 horas que serán expuestas en un horario cómodo y flexible. Los asistentes serán certificados por asistir mínimo al 80% del programa.

Por ser un programa subsidiado por la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos, el costo que debe asumir el participante es de solo $ 20.000 para materiales usados en la ejecución de la ruta.

Debido al interés de los empresarios y a la dificultad de muchos de participar en la jornada de capacitación diurna, se abre el programa “Ruta Micros para el fortalecimiento empresarial” jornada nocturna, al cual lo invitamos para que asista a la jornada de presentación del programa, el próximo viernes 9 de octubre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Salón de Exposiciones de la Cámara de Comercio de Palmira.

No se pierda la oportunidad de realizar esta excelente oferta de capacitación como lo han hecho con éxito más de 500 empresas de la región.

Informes: Cámara de Comercio de Palmira - Fundación Progresamos. Teléfono: 2735045 ext. 163 / E -mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.