Comité Editorial

Martha Cecilia Gualteros C.
Directora Ejecutiva.

Andrés Rodolfo Trujillo V.
Asistente Dirección

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

La Caracterización de las familias Candelareñas

El Observatorio de familia trabaja activamente en la construcción del diagnóstico de las familias Candelareñas, con el objetivo de identificar sus principales necesidades, fortalezas y problemática.

El observatorio de Familia, la Cámara de Comercio y su Fundación Progresamos en alianza con algunas instituciones trabajan activamente en la construcción del diagnóstico de la política pública de familia del municipio de Candelaria.

La metodología empleada se basa fundamentalmente en tres partes: revisión documental (antecedentes, conceptualización y definición de principios) información cuantitativa (obtenida a través de la aplicación de 376 encuestas a una muestra de los hogares de la cabecera y corregimientos del municipio) y la información cualitativa (obtenida a través de la realización de siete mesas temáticas y grupos focales con la comunidad)
Teniendo en cuenta el desarrollo de la metodología anterior se espera adquirir los insumos suficientes para identificar y reconocer las necesidades, calidad de vida, características, prioridades y fortalezas de las familias del municipio con el objetivo de orientar la formulación de la política pública de familia.