Comité Editorial

Martha Cecilia Gualteros C.
Directora Ejecutiva.

Andrés Rodolfo Trujillo V.
Asistente Dirección

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Diseño industrial como alianza estratégica

El éxito de una compañía se basa en el valor que se le agrega al producto/servicio para convertirse en un elemento diferenciador, que capte la atención del cliente/consumidor y supere sus expectativas.

 

Desde el diseño industrial, es posible convertir una problemática en una solución diferenciadora, apoyada en un soporte técnico funcional, la cual, es pieza clave para el desarrollo de una estrategia competitiva e innovadora.

Bajo esta premisa, la Universidad Nacional de Colombia, en compañía de la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos, organizan la muestra "Diseño industrial como alianza estratégica", en la cual se expondrán casos de éxito en los que el diseño ha transformado las compañías de manera significativa, incrementando el mercado, potencializando las ventas, optimizando recursos y posicionándose en escenarios anteriormente desconocidos.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 13 de noviembre a las 4:30 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Palmira, auditorio principal, Jorge Valencia Quintero. Esta actividad tiene como propósito, dar a conocer el programa de Diseño de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira y los beneficios que puede proporcionar a los empresarios en sus diferentes procesos a través de consultorios, prácticas, pasantías, entre otros.

Su asistencia es completamente gratuita y puede hacerla extensiva a sus familiares o amigos que tengan empresa o estén en proceso de creación, para confirmar su participación en este evento lo pueden hacer a través del teléfono 2735045 ext. 130 y 139 o escríbanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea hacer su inscripción en línea lo invitamos a hacer clic aquí ()

Descargue la programación del evento AQUI

primi sui motori con e-max