Comité Editorial

Martha Cecilia Gualteros C.
Directora Ejecutiva.

Andrés Rodolfo Trujillo V.
Asistente Dirección

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Finaliza con Éxito Encuentro Palmira Emprende

En la ciudad de Palmira culminó con éxito el “Encuentro Palmira Emprende”, liderado por la Red de Emprendimiento de la ciudad.

La jornada académica del Encuentro Palmira Emprende contó con la presencia del doctor Fernando Delgado, representante del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el doctor Alexander Cuellar líder regional de emprendimiento del Sistema Nacional de Aprendizaje SENA, y la emprendedora Maria Isabel Fuertes, gerente propietaria de SOHAM beneficiaria de Fondo Emprender.

 


El Encuentro Palmira Emprende contó con una muestra empresarial donde participaron 15 emprendedores de la región y un conversatorio especializado en emprendimiento donde participaron el doctor Alfredo Roldán director de la Red de Parques “Parquesoft”; el doctor Gabriel Cruz gerente propietario de Gamma Le Costure; y con el doctor Fernando Grisales gerente propietario de Grivan Ingeniería S.A. Este enriquecedor conversatorio permitió conocer las experiencias, trayectoria, logros y cualidades de estos exitosos empresarios.

En el marco del Encuentro se realizó la premiación del Segundo Concurso de Emprendimiento “Palmira Emprende”, en el cual participaron un total de 47 proyectos (39 proyectos en la categoría 1 y 8 proyectos en la categoría 2). Los ganadores del Segundo Concurso fueron:

CATEGORÍA 1

Primer puesto

Allan Fabián Cruz Moreno con su idea de negocio Ecologizarq.

Segundo Puesto

María Isabel Fuertes Pérez con su idea de negocio VitalPET.

Tercer puesto

José David Ayala González con su idea de negocio A&P Cajones.

CATEGORÍA 2

Primer puesto

Leidy Johanna Balanta Viveros con su empresa Restaurante L3.

Segundo Puesto

Claudia Fernanda García Tello con su empresa Café Delizia.

Tercer puesto

Carlos Edwin Zambrano Gómez con su empresa el Gourmet.


Los premios fueron donados por La EPSA, Ingenio Manuelita, Coomeva, Aislamientos Térmicos Aislater SAS, la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos. Felicitamos a los ganadores y les auguramos gran éxito en sus proyectos de emprendimiento. El evento finalizó con la entrega de certificados a los graduandos del Diplomado de Emprendimiento 2014.

primi sui motori con e-max