Comité Editorial:

Escrito por: Propais
Tomado de: http://goo.gl/CCvDS3
26 de mayo de 2016

Los participantes en el acto de graduación del taller de consultores en Microfranquicias, realizado la semana pasada en Cali, en el marco del programa para la conformación de este modelo de negocio en Colombia,  liderado por Propaís y el BID-FOMIN, manifestaron: “sentirse muy satisfechos dado el contenido del curso y el alto nivel de los capacitadores”.

En total fueron 28 graduados, entre empresarios y firmas consultoras, que se capacitaron en el modelo de microfranquicias para Colombia, diseñado por Propaís; además de temas como bechmarking y el microfranquicias en el país.

Además de las firmas y los empresarios, hicieron presencia en el acto varias entidades aliadas como Asocámaras, Acopi, Cámara de Comercio de Buga, Fundación Progresamos, Alcaldía de Cali, Campus Nova de la Universidad Javeriana, Centro Alaya, de la Universidad ICESI y Cámara de Comercio de Cali.

A la fecha, el programa ha formado 61 consultores expertos en microfranquicias, 33 en Bogotá; aún están en este proceso empresarios y firmas de las ciudades de Barranquilla y Medellín.