• Nueva Fecha - Seminario Taller
  • Neuromarketing - Conferencia sin costo

Capacitación in House - Un servicio empresarial hecho a su medida

BannerCapacitacioninhouse

La Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos ponen a su disposición una gran variedad de programas de capacitación con el enfoque específico que cada organización requiere teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo en que se desenvuelve; con el fin de capacitar en los aspectos que más le interesa maximizar a la organización y que harán posible el desarrollo de habilidades y competencias, para dar respuesta a los retos que se le presentan.

Los programas de capacitación pueden ser dictados en su empresa o en nuestras instalaciones en espacios cómodos y confortables con todas las ayudas audiovisuales necesarias.

Contamos con profesionales de alta calidad y trayectoria empresarial. Todos nuestros programas son certificados por la Cámara de comercio de Palmira.

Tenemos descuentos especiales para las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Palmira.

¡Contáctenos! denos a conocer sus necesidades y con gusto le presentaremos soluciones inmediatas y efectivas.

INFORMES:
Tel: 2735045 ext. 163