Acuerdo Social por la Equidad de Género

Las mujeres proponen, deciden y votan….

… Las mujeres Proponen: El pasado 15 de julio se realizó el acto de socialización de la política pública de equidad de género, sus objetivos, estrategias y los principales proyectos priorizados por eje, que consideramos como mínimo deben ejecutarse en el período 2012-2015, con el propósito de lograr cambios significativos en las condiciones de las mujeres en Palmira en los ámbitos públicos y privados.

… Las mujeres deciden:

El segundo foro por la equidad de género de las mujeres en Palmira pretende dar a conocer las distintas posiciones de los candidatos...

a la Alcaldía de Palmira en torno a la forma en que se incorporará el tema de equidad de género y política pública en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015, y de esta manera contribuir a facilitar las decisiones electorales de las mujeres de acuerdo con las mejores apuestas programáticas.

… Las mujeres votan:

La Subcomisión Técnica de la Mujer: No tomará, ni dará ningún lineamiento para que las mujeres ejerzan su derecho al voto, por el contrario, incitamos a toda la población a participar en este momento democrático, para que lo haga de manera libre, autónoma, con conocimiento y teniendo en cuenta su futuro como mujeres y su responsabilidad social.

Acuerdo Social por la Equidad de Género 

primi sui motori con e-max