Octubre de 2017 - Edición 83

Listado Preseleccionados Segundo Concurso de Emprendimiento

Conozca la lista de los preseleccionados al Segundo Concurso de Emprendimiento "Palmira Emprende".

La Red de Emprendimiento de Palmira da a conocer la lista de proyectos preseleccionados en el marco del Segundo Concurso de Emprendimiento "Palmira Emprende", quienes pasan a la siguiente fase y son convocados este martes 14 de Octubre de 2014 desde las 10:00 am en el salón empresarial de la Cámara de Comercio de Palmira para realizar la sustentación correspondiente.

PRESELECCIONADOS CATEGOTORÍA 1

Inscripción a Capacitaciones

Para Inscribirse en las capacitaciones  por favor enviar un correo con sus datos personales a:

NOMBRE  CARGO CONTÁCTENOS   TELEFÓNO
 Martha Cecilia Gualteros Castro  Directora Ejecutiva de la Fundación Progresamos  Contáctenos  2735045 Ext. 130
 John Hardy García Castro  Director Ejecutivo del Comité Cívico Intergremial de Palmira - CCIP  Contáctenos  2735045 Ext. 127
 Andres Rodolfo Trujillo Vargas  Coordinador Proyecto Pymes  Contáctenos  2735045 Ext. 162
Paulo Cesar Figueroa Cardona Coordinador de Capacitación  Contáctenos 2735045 Ext. 152
Juan Pablo González Rios Coordinador del Observatorio Socioeconómico - OSE  Contáctenos 2735045 Ext. 139
Andres Felipe Betancourth Sarria Coordinador del Observatorio de Seguridad, Convivencia y Cultura Ciudadana - OSCCC  Contáctenos 2735045 Ext. 159
Ingrith Wilchez Fernandez  Coordinadora del Observatorio de Familia  Contáctenos 2735045 Ext. 163
Michelangelo Molina Benavides Asistente de Dirección  Contáctenos 2735045 Ext. 131