Comité Editorial:

Coordinador Observatorio Socioeconómico.

Seminario Declaración de Renta a persona naturales año gravable 2015

EDI 74 2

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la formación y capacitación al sector empresarial, La Cámara de Comercio y su Fundación Progresamos pone a disposición del público en general una variada oferta de capacitaciones, cursos, seminario y diplomados. Próximamente en los meses de junio y julio se desarrollara el Seminario Declaración de Renta a persona naturales año gravable 2015, a continuación presentamos la información necesaria si está interesado en tomarlo.

Presentación
Con el ánimo de compartir los conocimientos y experiencia para una adecuada y oportuna atención de la obligación de presentar la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios de personas naturales y asimiladas, la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos se complace en invitarlos a un seminario, orientado al análisis de los aspectos prácticos de mayor relevancia que se deben considerar al momento de la elaboración de la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios de personas naturales correspondientes al año gravable 2015.

Objetivo general
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de realizar la declaración de renta de personas naturales de acuerdo con la normatividad vigente.

Conferencista

Abraham Ospina Valderrama
Contador Público egresado de la Universidad Libre Seccional Cali. Especializado en Gerencia Tributaria de la misma Universidad. Exfuncionario de la Administración de Impuestos Nacionales. Catedrático de la Especialización en Gestión Tributaria y Aduanera de la Universidad Libre Seccional Pereira e ICESI. Asesor y consultor tributario.

• Grupo 1
    Fecha: 21 y 22 de junio de 2016
    Hora: 5:30 p.m. a 9:30 p.m.
    Lugar: Cámara de Comercio de Palmira
  • Grupo 2
    Fecha: 8 y 9 de julio de 2016
    Hora: viernes 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 m
    Lugar: Cámara de Comercio de Palmira

Valor de la inversión

• Precio particulares: $180.000
    Descuento especial: $162.000, únicamente para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Palmira, grupos empresariales de tres personas o más y toda persona que haya asistido a algún seminario tributario de la Cámara de Comercio de Palmira o la Fundación Progresamos en 2015.

Informes e inscripciones

Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163