Comité Editorial:

Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección

Asesorías personalizadas en Sistemas de Gestión

Presentación:
Es un servicio de la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, que brinda apoyo estratégico y técnico a las organizaciones, guiándolas para realizar cambios en busca del crecimiento de la gestión empresarial, todo bajo la premisa del mejoramiento continuo, orientándolas al logro y cumplimiento de sus objetivos.

Se abordan asesorías y consultorías con énfasis en Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional y Gestión Integral con enfoque HSEQ para la implementación, mantenimiento y mejoramiento de los sistemas de gestión basados en normas técnicas colombianas

Servicios ofertados:

1. Inducción y capacitación en el montaje y puesta en marcha del Sistema de Gestión de la Calidad. Despliegue de la norma y formación de auditores internos.
2. Planeación del sistema de gestión con respecto a la norma que se desea certificar
3. Levantamiento y caracterización de procesos para el sistema de gestión.
4. Asesoría individual para la implementación del sistema de gestión.
5. Auditoria al Sistema de gestión y cierre de hallazgos.

Otros servicios ofertados:

1. Asesoría para la transición de la NTC ISO 9001:2008 a la NTC ISO 9001:2015 Sistema de gestión Calidad. Requisitos.
2. Asesoría Mejoramiento del sistema de gestión.
3. Auditorías Internas al sistema de gestión.

Experiencia: Hemos certificado a más de 40 empresas de la región en la implementación de sistemas de gestión.

Si está interesado en implementar un sistema de gestión solicite su diagnóstico sin COSTO.

Solicite información:
Tel. 2735555 – 2735045 ext. 162