Comité Editorial:

Por: Jonathan Calderón Rojas, Coordinador Observatorio Socioeconómico – OSE

ANUARIOS

HAGA CLIC AQU

Se encuentra disponible al servicio de la comunidad el Anuario Estadístico de Palmira 2016 elaborado por la Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y la Administración Municipal de Palmira, el cual contiene información socio económica relevante que será de gran utilidad como medio de investigación, planeación y toma de decisiones gerenciales para su organización y la región.

La versión 2016 cuenta con información estadística actualizada del municipio en diferentes sectores como educación, salud, vivienda, seguridad, rentas, estadísticas económicas, entre otros. Así mismo podrá consultar de manera ágil y fácil documentos de interés como:

• Revista del Observatorio de Seguridad Convivencia y Cultura Ciudadana de Palmira – OSCCC
• Revista del Observatorio Familia Palmira
• Estudio de Composición Empresarial de Palmira 2015, elaborado por la Cámara de Comercio de Palmira
• Anuario Mundial de Competitividad 2016 del Banco Mundial
• Plan de Ordenamiento Territorial de Palmira – POT