Comité Editorial:

Martha Cecilia Gualteros C.
Directora Ejecutiva.

Jonathan Calderon Rojas.
Coordinador Observatorio Socioeconómico.

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Proyecto Mejoramiento de la Productividad del sector salud en Palmira deja 7 IPSs certificadas en el SGC con la nueva versión NTC ISO 9001:2015

Por: Martha C. Gualteros, Directora Ejecutiva Fundación Progresamos

IPS CALIDAD

Foto. IPSs  certificadas en SGC ISO 9001:2015 en Proyecto Mejoramiento de la Productividad sector salud

El pasado 20 de febrero 2017 se culminó con excelentes resultados el Proyecto para el mejoramiento de la productividad en el sector salud de Palmira, ejecutado por la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos en alianza con la Universidad Santiago de Cali Sede Palmira, y con el apoyo financiero del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de INNpulsa.

La Mesa de Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en Palmira, participó en la sesión especial del Concejo Municipal de Palmira en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer realizado el 7 de marzo

Por: Martha C. Gualteros, Directora Ejecutiva Fundación Progresamos

MUJER CONCEJO

Por iniciativa de la bancada parlamentaria del Concejo Municipal de Palmira, la Directora de la Fundación Progresamos presentó las principales estadísticas en materia de violencia contra las mujeres: Violencia doméstica, violencia sexual, maltrato infantil y feminicidio. Exaltando la necesidad de continuar difundiendo la ruta de atención interinstitucional para fomentar la denuncia y facilitar que las mujeres que son violentadas especialmente en sus hogares, puedan denunciar y acceder a la justicia.

Seminario Declaración de Renta Personas Jurídicas y Asimiladas - año gravable 2016

Por: Juliana Algarra, Coordinadora de Capacitaciones

SEMINARIO

Presentación
Con el ánimo de compartir los conocimientos y experiencia para una adecuada y oportuna atención de las obligaciones tributarias, la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos se complace en invitarlos a un seminario orientado al análisis de los principales aspectos para una adecuada elaboración del denuncio rentístico correspondiente al año gravable 2016 de personas jurídicas y asimiladas.

Objetivo general
Actualizar a los asistentes sobre el proceso para la elaboración del denuncio rentístico, correspondiente al año gravable 2016 de personas jurídicas y asimiladas.

Conferencista
Abraham Ospina Valderrama
Contador Público egresado de la Universidad Libre Seccional Cali. Especializado en Gerencia Tributaria de la misma Universidad. Exfuncionario de la Administración de Impuestos Nacionales. Catedrático de la Especialización en Gestión Tributaria y Aduanera de la Universidad Libre Seccional Pereira e ICESI. Asesor y consultor tributario.

Consulte la nueva versión del Anuario Estadístico de Palmira 2016

Por: Jonathan Calderón Rojas, Coordinador Observatorio Socioeconómico – OSE

ANUARIOS

HAGA CLIC AQU

Se encuentra disponible al servicio de la comunidad el Anuario Estadístico de Palmira 2016 elaborado por la Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y la Administración Municipal de Palmira, el cual contiene información socio económica relevante que será de gran utilidad como medio de investigación, planeación y toma de decisiones gerenciales para su organización y la región.

Programa de Consultoría Empresarial

Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección

CONSULTORIO DISEO

Gráfica No.1. Líneas de servicios Consultoría de Diseño e Innovación

En el marco de la alianza entre la Cámara de Comercio de Palmira su Fundación Progresamos, la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira y la Universidad Pontifica Bolivariana, se llevó a cabo el martes 7 de febrero de 2017 en las instalaciones de la Cámara, la presentación del Programa de Consultoría Empresarial.