Comité Editorial:

Martha Cecilia Gualteros C.
Directora Ejecutiva.

Jonathan Calderon Rojas.
Coordinador Observatorio Socioeconómico.

Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Consolidado homicidios Palmira 2016

Por: Andrés Felipe Betancourt Sarria – Coordinador Observatorio de Seguridad, Convivencia y Cultura Ciudadana.

El Observatorio de Seguridad, Convivencia y Cultura Ciudadana informó que en 2016 se registraron 149 casos de homicidios en el municipio de Palmira, esto significó una tasa de 48,6 homicidios por cien mil habitantes en el último año. Frente a 2015 representó una reducción del 30% de los homicidios con 65 casos menos registrados en 2016.

Martes Empresarial - conferencia sin costo "Convierte la pasión en resultados".

Banner abril

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia 'CONVIERTE LA PASIÓN EN RESULTADOS', cuyo objetivo es desarrollar en los participantes la motivación, disciplina y actitud que les permitan alcanzar aquellas cosas que verdaderamente desean para sus vidas.

El conferencista es ORLANDO DUQUE, uno de los deportistas colombianos más importantes a nivel internacional, con trece títulos mundiales en clavados extremos. Entró en el libro Guinness de récords mundiales en el año 2000.

Fecha: martes, 11 de abril de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio de Comfandi, calle 32 A No. 28-03 Piso 4, Torre Administrativa

Planeación estratégica Red de Emprendimiento Regional I+

Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección

La Red de Emprendimiento Regional I+, la cual comprende a los municipios de Palmira, Candelaria, Florida y Pradera, busca consolidar un ecosistema de emprendimiento conformado por instituciones de la región que actúan conjuntamente por la asistencia y apoyo a los nuevos emprendedores y a los empresarios ya existentes, fomentando una cultura emprendedora e innovadora como motor clave para el desarrollo social y económico de la región.

La Red busca fortalecer todas las fases del emprendimiento desde el desarrollo de la idea de negocio hasta la puesta en marcha:

Primera Mesa de Erradicación de Violencia Contra la Mujer en el año 2017

Por: Joscarin Ramírez Salazar - Coordinador Observatorio de Familia.

El 28 de marzo de 2017, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Palmira, se llevó a cabo la Primera Mesa de Erradicación de la Violencia Contra la Mujer de este año, reunión que contó con la participación de delegados de cada una de las instituciones que conforman la red interinstitucional.

Consultoría y Asesoría Especializada en Sistemas de Gestión

Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección

Asesorías personalizadas en Sistemas de Gestión

Presentación:
Es un servicio de la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, que brinda apoyo estratégico y técnico a las organizaciones, guiándolas para realizar cambios en busca del crecimiento de la gestión empresarial, todo bajo la premisa del mejoramiento continuo, orientándolas al logro y cumplimiento de sus objetivos.

Se abordan asesorías y consultorías con énfasis en Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional y Gestión Integral con enfoque HSEQ para la implementación, mantenimiento y mejoramiento de los sistemas de gestión basados en normas técnicas colombianas

Servicios ofertados: