La Fundación Progresamos ratifica la calidad de sus servicios empresariales y de interés para la comunidad

Por:Martha Cecilia Gualteros Castro, Directora Ejecutiva

Noti4

La Fundación Progresamos, entidad adscrita a la Cámara de Comercio de Palmira ha obtenido la  certificación en Calidad ISO 9001:2015 por parte del Icontec. Nuestra organización ya había sido certificada en calidad bajo la norma ISO 9001:2008 en el año 2016, en reconocimiento a su estructura organizacional basada en procesos y orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Con la migración del sistema de gestión de calidad hacia la versión ISO 9001:2015, se incorporan al modelo de gestión de la Fundación nuevas prácticas de las empresas internacionales tales como los siguientes:

La Fundación Progresamos ha incorporado el proceso de planeación estratégica al sistema de gestión de la calidad, de manera que se tenga un mayor manejo de los riesgos y oportunidades que brinda el entorno, generando mecanismo internos y externos para que la visión, misión y objetivos organizaciones sean más efectivos y eficientes.

Bajo esta nueva versión se trabaja ampliamente en la gestión de los riesgos  (estratégicos, operacionales, de información y de cumplimiento), lo cual redunda en la sostenibilidad de nuestra organización.

La Fundación Progresamos orienta su gestión no sólo para atender las necesidades y expectativas de sus clientes más próximos, si no que involucra a todas las partes interesadas, sus aliados, proveedores, clientes internos entre otros, de manera que cada uno de sus servicios generen valor agregado como diferencial en el entorno en que nos desenvolvemos, y siga  generando la confianza necesaria para que sus clientes y prospectos estén satisfechos con la calidad de los servicios de nuestra organización.