Convocatoria para aceleramiento de empresas de base tecnológica

Por:Biopacífico

Biopacfico

El Parque Biopacífico lanza convocatoria en alianza con la Red de Emprendimiento I+ para acompañar el desarrollo de capacidades de Empresas de Base Tecnológica en el tejido Universitario y empresarial, que logre una significativa mejoría en los indicadores de competitividad relacionados en los focos estratégicos del Parque Biopacífico.

Financiamiento: El PCTI Biopacífico asumirá el 80% del costo en el proceso de acompañamiento que será definido de acuerdo al diagnóstico de los ciclos de Innovación establecido por el equipo de trabajo. El 20 % restante será asumido por la empresa beneficiada. El costo máximo del acompañamiento será de $150.000.000.

Requisitos: La empresa deberá de contar con: tiempo de constitución mínimo un año, estados financieros y dos referencias comerciales, productos o servicios que sean fruto de los conocimientos o resultados de investigación gestados en las actividades misionales de las organizaciones relacionadas en la convocatoria, contar con un equipo de trabajo interdisciplinario.

Fecha de cierre: 21 julio de 2018

Para tener más información sobre todos los beneficios que ofrece la convocatoria de click aquí, y para inscribirse, diligencie el formulario de inscripción aquí.