Cierre programa Consultoría Empresarial Básica primer semestre 2018

Consulblanco

Foto. Ejemplos entregas de trabajos finales del Consultorio

Con gran éxito se dio cierre al programa de Consultoría Empresarial Básica en el primer semestre del 2018 en el que se atendieron 32 empresas ayudándoles a resolver problemas de mediana complejidad en productividad, gestión administrativa y posicionamiento de marca. A través de este programa se está contribuyendo a mejorar la competitividad empresarial de la región acercando la academia al sector empresarial. 

Los empresarios son atendidos por los diferentes estudiantes de últimos semestres de los programas de administración de empresas de la Universidad Nacional de Colombia quien se especializa en la solución de problemáticas en mercadeo, modelo de negocios y gestión de la producción, y con y la Universidad Santiago de Cali sede Palmira dedica a la solución de problemas empresariales en costos y finanzas. Por su parte con el programa de publicidad con la Universidad Pontificia Bolivariana se trabaja en diseño de piezas gráficas y estrategias de posicionamiento en redes sociales, y con el  programa de diseño industrial de la Universidad Nacional de Colombia se resuelven problemas de diseño de productos, diseño de procesos y de espacios (distribución de planta). 

¡Si se encuentra interesado en participar en el Programa para el segundo semestre de 2018, contáctenos!

Contacto:
Teléfono: (57) (2) 2735045 - 2735555 Ext. 130
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primi sui motori con e-max