Transforme su negocio a través de la revolución digital - Conferencia sin costo

Banner ME may 18

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'TRANSFORME SU NEGOCIO A TRAVÉS DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL', cuyo objetivo es dar a conocer la forma en que las organizaciones han logrado transformar sus modelos de negocios a través de su cambio a la era digital.

El conferencista es JUAN PABLO ÁLZATE SÁNCHEZ, Administrador de Empresas y emprendedor con habilidades en innovación y creatividad, prototipado, liderazgo y trabajo en equipo. Experiencia en formulación, dirección y coordinación de estrategias comerciales, logística y gestión empresarial.

Fecha: martes, 22 de mayo de 2018
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio de Comfandi, calle 32 A No. 28-03 Piso 4, Torre Administrativa

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tel: 2735045-2759054 Ext. 163