Red de Emprendimiento I+ define plan estratégico 2018

Reunio Red

Foto. Comité Red de Emprendimiento I+ marzo 2018, precedido por el Dr. Guillermo Arturo Lizarazo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Palmira

Por:Jonathan Calderón Rojas, Coordinador Técnico (E)

El pasado 21 marzo de 2018 en el municipio de Pradera, Valle del Cauca,  se realizó el segundo comité general de la Red de Emprendimiento I+, precedido por el Dr. Guillermo Arturo Lizarazo Yovanni, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Palmira,  además de la participación de las diferentes instituciones integrantes de la Red y un delegado de la Gobernación del Valle del Cauca donde se aprobó el plan estratégico para el 2018. 

Dentro del comité se tomaron importantes decisiones con el objetivo de continuar con la consolidación del ecosistema de emprendimiento e innovación de los municipios de Palmira, Candelaria, Florida y Pradera para facilitar la creación y sostenibilidad de los emprendedores de la región. 

En la mesa de Mentalidad y Cultura se destaca la convocatoria a empresas de base tecnológica que se desarrollará en alianza con el parque Biopacífico y las acciones tendientes a estructurar el ecosistema de emprendimiento I+. Desde la mesa de Fomento, se proyecta la continuidad del diplomado de emprendimiento y el concurso de emprendimiento “Mi Región Emprende”, desde la mesa de Financiamiento y Comunicaciones se continuará con el desarrollo de la rueda de soluciones financieras y el apoyo para la promoción y divulgación de los programas vigentes para que los emprendedores puedan acceder a financiamiento.  

primi sui motori con e-max