Martes Empresarial - conferencia sin costo "Diseñe una estrategia digital para su empresa"

Banner noviembre 17

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'DISEÑE UNA ESTRATEGIA DIGITAL PARA SU EMPRESA', cuyo objetivo es dar a conocer a los participantes diferentes estrategias basadas en marketing digital que le ayudarán a incrementar sus ventas, retener clientes o presentar sus productos y servicios.

El conferencista es JHOINER CUELLAR ARENAS, Diseñador Gráfico de la Universidad del Valle y Magister en Informática Educativa de la Universidad Libre. Ha sido parte del equipo de marketing digital en compañías como Super Inter Supermercados y Vincorte S.A. Docente y coordinador de grupos de investigación en universidades de la región, en el área digital en temas de diseño, marketing digital y nuevos medios.

Fecha: martes, 14 de noviembre de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 - 15

Asista y obtenga un cupo para participar del taller "Herramientas para Diseñar su Estrategia Online"

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tel: 2735045-2759054 Ext. 163