Martes Empresarial - conferencia sin costo "Creatividad e Innovación para el Crecimiento de su Negocio"

Banner septiembre

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO', cuyo objetivo es aplicar herramientas, metodologías y estrategias en sus productos o servicios para generar ideas innovadoras que logren la diferenciación de su empresa con sus competidores.

El conferencista es JUAN PABLO ALZATE SANCHEZ, Administrador de Empresas y emprendedor con habilidades en innovación y creatividad, prototipado, liderazgo y trabajo en equipo. Experiencia en formulación, dirección y coordinación de estrategias comerciales, logística y gestión empresarial.

Fecha: martes, 12 de septiembre de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 - 15

Conferencia sin costorecuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 2735045-2759054 Ext. 163