• Seminario Taller
  • Capacitación in House - Un servicio empresarial hecho a su medida

Seminario Taller "Neuroventas - Conviértase en el mejor vendedor"

BannerNeuroventas1

PRESENTACIÓN:
La neuroventa es, esencialmente, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro», caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional.
Se sustenta en el método de venta neurorrelacional, que tiene sus cimientos en un conjunto de disciplinas, entre ellas, las neurociencias, la programación neurolingüística, la neurocomunicación, el neuromarketing, la neuropsicología y la moderna neuroeconomía.

DIRIGIDO A:
Empresarios, Directores, Gerentes comerciales, Ejecutivos de ventas, Encargados de atención al cliente, Emprendedores y todos aquellos que tengan una relación directa con el cliente.

OBJETIVO:
Lograr a través de la neuroventa y el neuromarketing; que los participantes intuyan, piensen, sientan y perciban cuáles son los valores agregados que un cliente quiere recibir. De igual forma, el participante aprenderá sobre los últimos avances que la ciencia aporta para conocer más profundamente al cliente o prospecto y de esta manera cerrar el proceso de ventas con mayores posibilidades de éxito.

CONTENIDO:
• Preparando el contacto.
• Iniciando la relación.
• Neuronas espejo y como activarlas.
• Desarrollando empatía.
• El cerebro emocional en la Neuroventa.
• Retroaccionando requerimientos y descubriendo necesidades.
• Detectando la estrategia de compras del cliente.
• Presentando el producto.
• Cerrando efectivamente las ventas y construyendo una relación permanente. 

CONFERENCISTA:
NESTOR JOSE COBO VASQUEZ
Administrador de Empresas, Asesor, Consultor Empresarial, Docente y Conferencista en áreas de PNL Programación Neurolingüística, Coaching, mercadeo, Emprendimiento Empresarial, Innovación y cambio, Educación y Desarrollo Humano, así como Motivación y liderazgo. Especialista en Docencia Universitaria, Marketing Estratégico y Maestría en Educación Desarrollo Humano.
Conferencista y coach reconocido, con experiencia acumulada de 15 años, en empresas como: Escuela Latinoamericana de Liderazgo, Cámara de Comercio, Fundación Coomeva, Fundación Progresamos, Nestlé, Cargraphics, Petrobras, Cobres de Colombia, Selección Colombia de Futbol Femenino, Contraloría Municipal de Santiago de Cali, Universidad del Cauca, Comfacauca, Acopi Cauca, Previred, entre otras.

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: Lunes 29 de octubre de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 12:00m y 2:00 p.m. a 6:00p.m.
Intensidad: 8 horas presenciales
Lugar: Salón Exposiciones, Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 – 15

“Nos reservamos el derecho de aplazamiento en caso de no contar con el número mínimo de inscritos”

VALOR DE LA INVERSIÓN
Precio particulares: $180.000
Descuento especial: $150.000, únicamente para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Palmira, grupos empresariales de tres personas o más y toda persona que haya asistido a algún seminario de la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos en 2017 - 2018.

INCLUYE
Refrigerios, material y certificado de asistencia. 

PAGO
Se deberá realizar a nombre de Fundación Progresamos NIT. 800.067.411-4; consignando en la cuenta corriente No. 2100264519-6 del Banco Caja Social y enviar el comprobante de consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También podrá realizar el pago en efectivo en las instalaciones de la Fundación Progresamos oficina 202. NO EFECTUAR RETENCIÓN EN LA FUENTE, SOMOS ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL RÉGIMEN ESPECIAL.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fundacionprogresamos.org.co
Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163

Reserve su cupo ahora, haciendo clic aquí

 

primi sui motori con e-max