• Martes Empresarial junio 2018
  • Ruta para el Fortalecimiento Empresarial
  • Seminario Declaración de Renta Persona Natural

¿Cuál es mi rol dentro del equipo? conferencia sin costo

Banner 2 ME junio

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia '¿CUÁL ES MI ROL DENTRO DEL EQUIPO?', cuyo objetivo es desarrollar habilidades que le permitan desempeñarse de manera más efectiva en su equipo de trabajo.

El conferencista es LUIS FERNANDO BUITRAGO, Director de entrenamientos de liderazgo de alto rendimiento, conferencista, entrenador y capacitador en temas de liderazgo , propósito y visión de vida. Coach personal, cuenta con certificación MET (Maestría en Transformación) de México y certificado internacional en la técnica de Thetahealing Básico.

Fecha: martes, 12 de junio de 2018
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira, calle 28 No. 30 - 15

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Tel: 2735045-2759054 Ext. 163