Martes Empresarial - conferencia sin costo "Salario Emocional: El Factor Motivador"

publicidad ME 08 17

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'SALARIO EMOCIONAL: EL FACTOR MOTIVADOR', cuyo objetivo es brindar herramientas de fácil aplicación que incentiven la motivación de los equipos de trabajo y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales, el aumento de la productividad y el fomento de un buen clima laboral.

El conferencista es CARLOS LIBREROS, Ingeniero Electrónico y empresario con amplia experiencia en dirección de equipos de trabajo, cumplimiento de objetivos, asimilación de requerimientos de trabajo y empleo de nuevos métodos y tecnologías para el logro integral de objetivos en unidades de negocio. Importante trayectoria como capacitador en temas relacionados con la motivación del personal a través de la reinvención de procesos, estimulando el talento y la creatividad de las personas a su alrededor.  Su trabajo ha sido reconocido en áreas gerenciales de grandes empresas trasnacionales.

Fecha: martes, 8 de agosto de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio de Comfandi, calle 32 A No. 28 - 03. 4 Piso, Torre Administrativa.

Conferencia sin costorecuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 2735045-2759054 Ext. 163

ES IMPORTANTE PRESENTAR SU CÉDULA ANTES DE INGRESAR AL EVENTO

Actualización Empresarial - conferencia sin costo "Salario Emocional"

FUNDACIN AFICHES Conferencia Municipios

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'SALARIO EMOCIONAL', cuyo objetivo es brindar herramientas de fácil aplicación que incentiven la motivación de los equipos de trabajo y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales, el aumento de la productividad y el fomento de un buen clima laboral.

El conferencista OMAR ROBLEDO CARDENAS, Administrador de Empresas con Maestría en Dirección y Administración de empresas de la Universidad Internacional de la Rioja de España. Con conocimientos sólidos, prácticos y avanzados en el campo de la gestión y dirección de las empresas y con una visión global e integradora de contabilidad, organización, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos para llevar a cabo una gestión exitosa.

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia.

Las fechas de realización de la conferencia en los municipios de Candelaria, Florida y Pradera son las siguientes:

Candelaria Florida Pradera
Fecha Martes, 29 de agosto Miércoles, 30 de agosto Jueves, 31 de agosto
Hora 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar Cámara de Comercio -             Carrera 7 N° 11-56 Cámara de Comercio -             Carrera 18 N° 8-31 Cámara de Comercio -              Calle  6 N° 12-50
  Para inscribirse a esta conferencia  clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí