Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

• Martes Empresarial abril 2017
  • Actualización Empresarial abril 2017

Actualización Empresarial - conferencia sin costo "Estrategias innovadoras para desarrollar competitividad empresarial"

Banner mun

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia 'ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA DESARROLLAR COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL', cuyo objetivo es adquirir herramientas para identificar las necesidades de los clientes y desarrollar productos innovadores que permitan la durabilidad en el mercado.

El conferencista es JUAN PABLO ALZATE, Administrador de Empresas y emprendedor con énfasis en banca y finanzas. Amplia experiencia en formulación, dirección y coordinación de estrategias comerciales, logística y gestión empresarial con habilidades en innovación y creatividad, prototipado, liderazgo y trabajo en equipo.

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia.

Las fechas de realización de la conferencia en los municipios de Candelaria, Florida y Pradera son las siguientes:

Candelaria Florida Pradera
Fecha Martes, 25 de abril Miércoles, 26 de abril Jueves, 27 de abril
Hora 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar Cámara de Comercio -    Carrera 7 N° 11-56 Cámara de Comercio -Carrera 18 N° 8-31 Cámara de Comercio -Calle    6 N° 12-50
  Para inscribirse a esta conferencia  clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí

Martes Empresarial - conferencia sin costo "Convierte la pasión en resultados"

Banner abril

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia 'CONVIERTE LA PASIÓN EN RESULTADOS', cuyo objetivo es desarrollar en los participantes la motivación, disciplina y actitud que les permitan alcanzar aquellas cosas que verdaderamente desean para sus vidas.

El conferencista es ORLANDO DUQUE, uno de los deportistas colombianos más importantes a nivel internacional, con trece títulos mundiales en clavados extremos. Entró en el libro Guinness de récords mundiales en el año 2000.

Fecha: martes, 11 de abril de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio de Comfandi, calle 32 A No. 28-03 Piso 4, Torre Administrativa

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 2735045-2759054 Ext. 163