• Empresarios Exitosos 2018

Conferencia Empresarios Exitosos (Invitado Álvaro Correa Reyes - Supermercados El Rendidor S.A.)

Banner EE abril 18

"Empresarios Exitosos" se ha constituido por excelencia, en la jornada de actualización que da paso a un nutrido programa de capacitación, que para 2017 dejó como resultado, más de 2.000 personas capacitadas en temas coyunturales al desarrollo de las organizaciones en materia tributaria, laboral, desarrollo y crecimiento personal, entre otros de gran interés.

Para su versión No. 11, "Empresarios Exitosos" trae en esta oportunidad la experiencia de Álvaro Correa Reyes - Supermercados El Rendidor S.A.

La Cámara de Comercio de Palmira, su Fundación Progresamos y Comfandi, le invitan a participar de esta jornada con la cual podrán conocer cómo en el Valle del Cauca, se han forjado grandes organizaciones que hoy por hoy, propenden por el desarrollo del País.

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril de 2018 a las 6:30 p.m. en el Edificio Administrativo de Comfandi, calle 32 A No. 28 - 03, cuarto piso.

La participación en esta conferencia no tiene ningún costo.

Indispensable confirmar asistencia, cupos limitados.

Si desea inscribirse ahora, haga clic aquí