Martes Empresarial - conferencia sin costo "Habilidades de Negociación y Ventas"

Banneroctubre 17

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS', cuyo objetivo es potenciar en los participantes habilidades y técnicas que le permitan aumentar la efectividad en el cierre de ventas y en las relaciones con el cliente.

El conferencista es WILMAN CUELLAR, Administrador de Empresas de la Universidad del Valle, está certificado como NLP Coach y Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Amplia experiencia como conferencista y motivador en temas de neuroprogramación en ventas, control y monitoreo de fuerzas de ventas, CRM y servicio al cliente y liderazgo en equipos de trabajo. Actualmente es miembro del JMT (John Maxwell Team), equipo de entrenadores y conferencistas de John Maxwell a nivel mundial.

Fecha: martes, 17 de octubre de 2017
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Palmira,  calle 28 No. 30 - 15

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia, para hacerlo ingrese aquí

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 2735045-2759054 Ext. 163

ES IMPORTANTE PRESENTAR SU CÉDULA ANTES DE INGRESAR AL EVENTO

Actualización Empresarial - conferencia sin costo "Habilidades de Negociación y Ventas"

Imagen1

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS', cuyo objetivo es potenciar en los participantes habilidades y técnicas que le permitan aumentar la efectividad en el cierre de ventas y en las relaciones con el cliente.

El conferencista JHONATAN ESPAÑA, Consultor estratégico y entrenador en ventas. Cuenta con amplia experiencia liderando equipos de trabajo en los que ha desarrollado estrategias exitosas para ventas de alto valor agregado.  Capacitador en ventas y servicio al cliente a través de herramientas modernas como la programación neurolingüística contribuyendo al desarrollo de competencias y habilidades profesionales para cerrar con éxito cualquier negocio y efectividad en las relaciones con los clientes.

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia.

Las fechas de realización de la conferencia en los municipios de Candelaria, Florida y Pradera son las siguientes:

Candelaria Florida Pradera
Fecha Martes, 24 de octubre Miércoles, 25 de octubre Jueves, 26 de octubre
Hora 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar Cámara de Comercio -             Carrera 7 N° 11-56 Cámara de Comercio -             Carrera 18 N° 8-31 Cámara de Comercio -              Calle  6 N° 12-50
  Para inscribirse a esta conferencia  clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí