Ruta Micros para la Formalidad Empresarial

Capacitaciones
Fecha: 18052017 10:00

La Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos en alianza con el SENA, presentan la “Ruta Micros para la Formalidad Empresarial”, programa dirigido a todas las unidades económicas informales, con el propósito de brindar herramientas para que los negocios se organicen, incrementen sus ventas, reduzcan los costos, optimicen los recursos y se formalicen.

La Ruta Micros contiene 3 unidades de desarrollo empresarial con 44 horas de capacitación y 12 horas de asesoría grupal, para un total de 56 horas que serán expuestas en un horario cómodo y flexible.

Certifican

• Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos, por cumplir con el 80% de asistencia.
  • SENA, por cumplir con la participación durante todo el programa.

¡No se quede por fuera! y participe de un programa subsidiado por las entidades organizadoras.

Lo invitamos a que conozca este programa, el modelo de la ruta, la metodología de trabajo y aproveche sus beneficios:

Fecha: jueves, 18 de mayo de 2017
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Cámara de Comercio de Palmira

CUPOS LIMITADOS

Reserve su cupo ahora, haciendo clic aquí.

Nota: Ayúdenos a hacer extensiva la invitación a empresarios informales que deseen fortalecer su negocio.

Informes e inscripciones
Tel: 2735045 – 2759054 Ext. 163