Actualización Empresarial - conferencia sin costo "Estrategias innovadoras para desarrollar competitividad empresarial"

Capacitaciones
Fecha: 25042017 18:00

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarlo a la conferencia 'ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA DESARROLLAR COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL', cuyo objetivo es adquirir herramientas para identificar las necesidades de los clientes y desarrollar productos innovadores que permitan la durabilidad en el mercado.

El conferencista es JUAN PABLO ALZATE, Administrador de Empresas y emprendedor con énfasis en banca y finanzas. Amplia experiencia en formulación, dirección y coordinación de estrategias comerciales, logística y gestión empresarial con habilidades en innovación y creatividad, prototipado, liderazgo y trabajo en equipo.

Conferencia sin costo; recuerde que es muy importante confirmar asistencia.

Las fechas de realización de la conferencia en los municipios de Candelaria, Florida y Pradera son las siguientes:

Candelaria Florida Pradera
Fecha Martes, 25 de abril Miércoles, 26 de abril Jueves, 27 de abril
Hora 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 6:00 p.m. a 8:00 p.m. 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar Cámara de Comercio -    Carrera 7 N° 11-56 Cámara de Comercio -Carrera 18 N° 8-31 Cámara de Comercio -Calle    6 N° 12-50
  Para inscribirse a esta conferencia  clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí Para inscribirse a esta conferencia clic aquí

Todas las fechas

• 25042017 18:00