Visite también

Manual de Convivencia Ciudadana de Candelaria

Concurso de cuadras

En el marco de la implementación del Manual de Convivencia y Cultura Ciudadana, la Alcaldía Municipal de Candelaria, la Cámara de Comercio y su  Fundación Progresamos tienen el gusto de  invitarte a participar en el concurso “MI CUADRA ES OTRO CUENTO”. Este concurso tiene como objetivo Fortalecer las relaciones entre los vecinos y movilizar la capacidad de gestión comunitaria, utilizando como estrategia la adecuaciòn de una cuadra. clck para Descargar los terminos de referencia, Click para descaragr la ficha de inscripciòn.

PASO N°1: Leer el Manual de Convivencia y Cultura Ciudadana del Municipio.

PASO Nº2: Tu barrio debe tener una Junta de Acción Comunal o contar con un grupo de 3 vecinos quienes serán los encargados de inscribir la cuadra y movilizar las acciones con la comunidad para cumplir con los requisitos del concurso.
PASO Nº3: Seleccionar 3 problemáticas y tomar 3 fotografías donde se muestren problemas de convivencia o condiciones deficientes de infraestructura.
PASO Nº4: Proponer una acción de mejoramiento que dé respuesta de manera integral a las 3 situaciones problemas. La acción de mejoramiento debe evidenciar la organización y gestión de la comunidad. Deben identificar responsables, actividades y población beneficiada.
PASO Nº5: Con estos requisitos ingresa al portal http://www.fundacionprogresamos.org.co/boton-manual diligencia la ficha de inscripción y envías las 3 fotos y la acción de mejoramiento a:
PASO Nº6: Un jurado calificador evaluarà las propuestas y seleccionarà la propuesta gandora

Descarga los terminos de referencia
Descaragr la ficha de inscripciòn.