Visite también

    

Manual de Convivencia Ciudadana de Candelaria

De la Calle a la Cámara

Vincúlate a esta campaña de civismo que utiliza la fotografía urbana como medio para promover comportamientos de convivencia. De la Calle a la Cámara es un concurso dirigido a los ciudadanos Candelareños mayores de 14 años. Para Participar debes leer el manual de Convivencia del Municipio de Candelaria y  tomar una fotografía donde se evidencien comportamientos cívicos. Para participar Descargue: tèrminos de referencia del Concurso, autorizaciòn uso Pùblico de fotografìa, ficha de inscripciòn.   

 

Tegan en cuenta las siguientes fechas:

CRONOGRAMA
INSCRIPCIÓN Y VOTACIÓN VIRTUAL: Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2013
EVALUACION Y RESULTADOS:18 de noviembre al 22 de noviembre de 2013
PREMIACIÓN: 26 de noviembre de 2013

 

PASOS PARA PARTICIPAR

PASO Nº 1
Leer el Manual de Convivencia y Cultura Ciudadana del Municipio. Haz Clic Aqui para descargar 

PASO Nº 2
Toma una fotografía de un(as) acción(es) cívica(s) acordes con los pactos ciudadanos del Manual de Convivencia de Candelaria. Puedes agregar texto y hacer retoque fotográfico, no se permiten montajes.

PASO Nº 3
Entre el Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2013 ingresas a http://fundacionprogresamos.org.co/bton-manual-de-convivencia descarga el formulario de inscripción, la autorización para el uso público de la fotografía y envías la pieza fotográfica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fotografía será publicada en el facebook Manual de Convivencia y Cultura Ciudadana de Candelaria.
https://www.facebook.com/pages/Manual-de-Convivencia-y-Cultura-Ciudadana-Candelaria/661843140492579?ref=hl
Debes empezar a votar sobre la foto dando “Me gusta”. La votación inicia en el mismo momento en que inscribes el diseño. Puedes conformar un grupo de seguidores o una comunidad virtual con tus contactos para que te apoyen con votos. 

PASO Nº 4
Envía la versión impresa en papel fotográfico en tamaño 20*30 a la Cámara de Comercio de Candelaria ubicada en la Cra 7 # 11 – 56. Marca el sobre con los siguientes datos:
Nombre completo, número del documento de identidad, dirección de residencia, dirección de correo electrónico, número telefónico fijo y celular.

primi sui motori con e-max