Banner-ME-08-17 AE_AGOSTO_17 BANNER-NOTIPROGRESAMOS-2017 banners2 banner1 manual palmira Banner-rent-nat-17

Instancias de Participación
Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Programas de Capacitacion

Actualización Empresarial - conferencia sin costo "Salario Emocional"
Actualización Empresarial - conferencia sin costo

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'SALARIO EMOCIONAL', cuyo objetivo es b [ ... ]

Comité Técnico del Observatorio de Familia y Género

El pasado 15 de agosto se llevo a cabo, el Comité Técnico del Observatorio de Familia y Género, donde se presentó el consolidado estadístico de violencia intrafami [ ... ]

Martes Empresarial - conferencia sin costo "Salario Emocional: El Factor Motivador"
Martes Empresarial - conferencia sin costo

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'SALARIO EMOCIONAL: EL FACTOR MOTIVA [ ... ]

Impacto Programa Consultoría Básica 2017.

Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección Foto. Empresas beneficiadas La Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, la Universidad Nacional s [ ... ]

Inicia Diplomado en Emprendimiento e Innovación Empresarial.

Fotos. Emprendedores participantes del Diplomado Por: Juan Diego Quintero, Asistente de Dirección La Red de Emprendimiento Regional I+ dio inicio al “ [ ... ]

Participación Ciudadana

La Constitución de 1991 califica al Estado colombiano como Estado social de derecho, democrático y participativo. Este gran avance ha permitido que los ciudadanos sean parte activa de la comunidad. Por eso, el Comité Cívico Intergremial de Palmira promueve las diferentes formas de participación ciudadana a través de espacios de encuentro y formación para que la comunidad Palmirana participe en la toma de decisiones que los afectan.