Banner-EE-abril-18 BANNER-NOTIPROGRESAMOS-2017 banners2 banner1

Instancias de Participación
Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación

Programas de Capacitacion

Conferencia Empresarios Exitosos (Invitado Álvaro Correa Reyes - Supermercados El Rendidor S.A.)
Conferencia Empresarios Exitosos  (Invitado Álvaro Correa Reyes - Supermercados El Rendidor S.A.)

"Empresarios Exitosos" se ha constituido por excelencia, en la jornada de actualización que da paso a un nutrido programa de capacitación, que para 2017 dejó [ ... ]

Red de Emprendimiento I+ define plan estratégico 2018

Foto. Comité Red de Emprendimiento I+ marzo 2018, precedido por el Dr. Guillermo Arturo Lizarazo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Palmira Por:Jonath [ ... ]

Consulte el Anuario Estadístico de Palmira 2017

Foto. Portada Anuario Estadísticos de Palmira 2017 Por: Stefanía Vargas Delgado, Coordinadora OSE (E)   La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación P [ ... ]

Asesoría y capacitación en Sistemas de Gestión

Foto. Asesoría Laboratorio Elmer Arboleda para implementación de Sistema de Gestión de la Calidad Si su empresa está en la búsqueda del mejoramiento continuo, e [ ... ]

Convocatoria proyecto IPS para implementación Sistema de Gestión Calidad

Con el propósito de mejorar la competitividad del sector salud, la Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos, invita a las Instituciones Prestadoras d [ ... ]

Participación Ciudadana

La Constitución de 1991 califica al Estado colombiano como Estado social de derecho, democrático y participativo. Este gran avance ha permitido que los ciudadanos sean parte activa de la comunidad. Por eso, el Comité Cívico Intergremial de Palmira promueve las diferentes formas de participación ciudadana a través de espacios de encuentro y formación para que la comunidad Palmirana participe en la toma de decisiones que los afectan.