Banneroctubre--17 banner-web Imagen1 BANNER-NOTIPROGRESAMOS-2017 banners2 banner1 manual palmira

Instancias de Participación
Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación Consejo Territorial de Planeación

Programas de Capacitacion

Muertes en Eventos Viales 2017

El Observatorio de Seguridad, en reunión de Comité Técnico del Observatorio presentó el consolidado de muertes en eventos viales ocurridos en el perio [ ... ]

Consultoría Especializada en Sistemas de Gestión de Calidad

Foto. Asesoría Sistemas de Gestión de Calidad La Cámara de Comercio de Palmira y su Fundación Progresamos vienen brindado asesorías en la implementación de los s [ ... ]

Fundación Progresamos Desarrolla Proyecto de Fortalecimiento a Mujeres en el Cauca

Fotografía. Entrega de certificados en el municipio de Toribío La Fundación CODESPA, Adel Casa del Agua, Gobernación del Cauca a través de su Secretaría de la  [ ... ]

Actualización Empresarial - conferencia sin costo "Habilidades de Negociación y Ventas"

La Cámara de Comercio de Palmira, la Fundación Progresamos, Epsa y Comfandi tienen el gusto de invitarle a la conferencia 'HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS', [ ... ]

Presentación resultados Encuesta de Percepción de Seguridad y Victimización 2017

Foto. Presentación resultados de la encuesta de percepción de seguridad y victimización 2017 El día 11 de octubre de 2017, se realizó la presentación de la Encue [ ... ]

Participación Ciudadana

La Constitución de 1991 califica al Estado colombiano como Estado social de derecho, democrático y participativo. Este gran avance ha permitido que los ciudadanos sean parte activa de la comunidad. Por eso, el Comité Cívico Intergremial de Palmira promueve las diferentes formas de participación ciudadana a través de espacios de encuentro y formación para que la comunidad Palmirana participe en la toma de decisiones que los afectan.